Valentina Cervantes y un tierno posteo para Enzo Fernández luego del triunfo de la Selección

La pareja del jugador de fútbol se encuentra en Qatar y, junto a su hija, fueron al Estadio Lusail a alentar al equipo Albiceleste.

Por Canal26

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 11:32

Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Foto: Instagram/valucervantes.Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Foto: Instagram/valucervantes.

Enzo Fernández fue uno de los protagonistas del partido de la Selección contra México por ser el que marcó uno de los goles. Por su parte, Valentina Cervantes, la novia del jugador, le dedicó un tierno mensaje en sus redes sociales.

La pareja del exvolante de River Plate, quien está en Qatar con su hija para alentar a su compañero desde las tribunas, compartió en su cuenta de Instagram un simple pero gran mensaje alentador: "Siempre vos. 24".

El mensaje de la esposa de Enzo Fernández. Foto: Instagram.El mensaje de la esposa de Enzo Fernández. Foto: Instagram.

La mujer estuvo en el Estadio junto a su hija de tres años, Olivia. Luego del gol de su novio, el segundo de la Selección contra México alentó con su pequeña en brazos y posteó un video cantando: "¡Cada día te quiero más, soy argentina!".

Cuando terminó el encuentro, Valentina compartió otra historia en la que grabó el campo de juego y a los jugadores que integran la Scaloneta festejando y muy felices por la victoria: "Te recontra amoooo, Enzo", escribió en el video.

Valentina Cervantes festejando en el Estadio Lusail. Video: Instagram/valucervantes.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La historia de amor entre ellos

Enzo Fernández y Valentina Cervantes se conocieron tiempo antes de la final de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu. Después de salir, conocerse, risas y momentos compartidos, se mudaron juntos.

Años más tarde, decidieron agrandar la familia y tuvieron a su primera hija, Olivia, quien comparte los momentos de cancha con su madre.

Notas relacionadas