Video: el llanto de Camilo al ver el tatuaje que Evaluna Montaner se hizo por él

El cantante no pudo contener las lágrimas cuando su esposa le mostró el diseño que se tatuó en su honor. Anteriormente, Echeverry había sorprendido a su esposa con algo similar.

Por Canal26

Jueves 9 de Junio de 2022 - 09:10

Camilo y Evaluna. Foto: Instagram
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Foto: Instagram.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es sin dudas en una de las parejas más queridas de la farándula nacional e internacional. El amor entre los cantantes de 28 y 24 años, respectivamente, fue creciendo ante los ojos de ‘La Tribu’, como llaman a sus fanáticos.

Esta vez, Evaluna sorprendió a su esposo con un tatuaje en su honor. Emocionado, el músico compartió la grabación del momento en que su esposa le muestra el diseño y él se larga a llorar. “Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre”, contó en su feed de Instagram al compartir la grabación de 43 segundos con sus más 27 millones de seguidores.

“Hola, mi amor”, se escucha decir a ella mientras hace zoom hacia el área del pecho. Tras algunos segundos en shock, Camilo se larga a llorar. Ella ríe y le dice: “¡Sorpresa! Te amo, baby. Iba a esperar a que llegaras a la casa, pero no pude”.

Acto seguido, el músico le pidió verlo de vuelta y se sorprendió al descubrir que la caligrafía es suya. “¡Es mi letra también!”, lanzó él y ella afirmó divertida. En los comentarios de la publicación, ‘La Tribu’ reaccionó de diferentes maneras, mientras que algunos celebraban el amor que se demuestra la pareja de artistas, otros señalaron que tatuarse el nombre de la pareja es de mala suerte y hasta los compararon con Belina y Nodal, quienes terminaron su relación recientemente.



Video reacción tatuaje. 

La alegría de Ricardo Montaner por el embarazo de su hija Evaluna: "Me explota el corazón"

Te puede interesar:

La emoción de Ricardo Montaner tras enterarse que Evaluna será mamá por segunda vez: "Llorando de amor"

Camilo también se tatuó 

En mayo de 2020, tres meses después de que Echeverry y Montaner contrajeran nupcias, el cantante colombiano reconocido por canciones como ‘Medialuna’ ‘Vida de Rico’ y ‘Por primera vez’ sorprendió en las redes sociales con un tatuaje a un costado del abdomen en el que se lee el nombre de Evaluna.

“Quédate con el que se tatue tu nombre”, escribió Evaluna en el posteo con el que compartió el video en su cuenta Instagram. En la filmación se ve a Camilo comiendo, mientras ella le dice “mi amor, ¿qué hiciste hoy por mi? Muestre, muestre”. Ahí, es cuando el intérprete se levanta la remera para que todos vean el tatuaje.

 

 

Notas relacionadas