Virginia enojadisima con Gran Hermano por el beneficio que le dieron a Bautista: ''Me parece para el ort...''

La participante estalló contra la producción por el importante beneficio que recibió el uruguayo de poder ver las nominaciones de la noche.

Por Canal26

Miércoles 24 de Abril de 2024 - 19:25

Virginia, participante de Gran Hermano. Foto captura Telefe. Virginia, participante de Gran Hermano. Foto captura Telefe.

Gran Hermano no para de sorprender y la gala de nominación en esta ocasión vino con un plus: un importante beneficio a quien atienda el teléfono. El ganador, con un blooper de Los Bros en el medio, finalmente fue Bautista, quien pudo ver a sus compañeros votarse entre sí. Sin embargo, esta situación no le pareció para nada justa a Virginia y mostró su enojo contra la producción.

La comediante se quejó de que Gran Hermano se queja del complot que hacen en la casa, pero después dejan que uno de los chicos sepan cómo son las nominaciones para ir a votar. “No es limpio”, apuntó enojadísima.

Mauro de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: la contundente reacción de Mauro al video de Furia en la cama con el hijo de Darío

El fuerte enojo de Virginia por el beneficio que recibió Bautista en “Gran Hermano 2023″

Todos estaban en la cocina escuchando atentamente a Bautista que estaba contando cómo fue el beneficio. Si bien el uruguayo se guardó mucha información, les contó parte de lo que vio sus compañeros. “Era muy dinámica la cuestión. Todo tenía que ver las nominaciones. No sé nada más. Fue muy divertido. Me llevó la experiencia porque fue divertida”, expresó.

Virginia enojada con Gran Hermano. Video X.

Muy enojada, Virginia intervino. “Me parece mal, y lo voy a ir a hablar con Gran hermano. Me parece para el orto”, arrojó. “Es parte del juego, Vir”, contestó el cantante.

“No, pero me parece para el orto. Siempre lo mismo, ¿me entendés? O sea, no hay nada limpio. Y después se enojan, claro, después se enojan cuando unos hacen (complot). Es una mierda. Me parece mal, me parece para el orto, o sea, sí, te lo digo Gran Hermano y te lo voy a decir en el confesionario también”, manifestó la comediante.

Por su parte, Zoe Bogach apoyó a Virgina. “Igual tenés razón, o sea, limpio de eso no hay nada”, comentó. “Es que en realidad, por eso dijo que es un mega beneficio, porque realmente lo es”, enfatizó Bautista.

Bautista, líder semanal de Gran Hermano. Foto: Captura. Bautista pudo ver las nominaciones. Foto: Captura.

“Eso no es un beneficio, eso es cagar al resto de la gente. Encima soy líder y entonces por eso te digo que es toda una mierda. No te dan ganas de hacer estrategia, no te dan ganas de nada. Venimos de dos placas del orto. Me parece para el culo”, concluyó la participante.

Luego de la votación de todos los chicos, la placa de nominados quedó conformada por Coti Romero, Emma Vich, Bautista Mascia, Martín Ku y Juliana “Furia” Scaglione. Virginia, al ser la líder, deberá bajar a uno para subir a otro participante que no haya quedado en placa.

Notas relacionadas