Wanda Nara fue contundente contra su exempleada

"Es muy grave lo que se está diciendo" dijo la esposa de Icardi. También se refirió a los recientes rumores de separación.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 11:34

Wanda Nara, NAWanda Nara. Foto: N/A

Recién llegada a Argentina, Wanda Nara habló de todo. Se refirió a su relación con Mauro Icardi y dio detalles de la causa judicial contra su exempleada, Carmen Cisnero Reboledo, que la denunció por "reducción a la servidumbre".  

Sobre la causa dijo: “En Italia está presentado hace bastante y antes de que la prensa se enterara, una demanda mía. Eso está en la Justicia y ya se van a enterar, pero es todo en ese país porque en Argentina está mal dirigida la causa. Igual yo me presenté por mis propios medios”.  

Seguido de esto, continuó apuntando contra las amenazas de su exempleada: “Nadie me citó, no me llegó ninguna carta pero me presenté porque, como vimos todo lo que se dijo y es de público conocimiento las amenazas o casi amenazas (de Carmen), yo me presenté por mis propios medios en la Justicia para mostrar todos los comprobantes de pago y todo lo que había que presentar”. 

En ese sentido, fue contundente: “Ojalá que cuando todo se aclare, tenga el mismo impacto mediático porque, por lo general, no pasa. Cuando gano los juicios y las cosas, nunca sale nada”, y siguió: “por el video sexual mío nunca salió que gané el juicio”.  

Al final de la entrevista se refirió a los rumores de una nueva crisis con Mauro Icardi, su marido. Wanda aclaró que no era así: “No estoy separada. Estamos muy bien” dijo descartando las teorías de problemas en la pareja.  

Notas relacionadas