Wanda Nara habló sobre los rumores de reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria le envió un mensaje a Guido Záffora y le explicó por qué se mostraron juntos devuelta.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 15:59

Wanda Nara, NAWanda Nara. Foto: NA.

En las últimas horas, Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendieron a todos cuando aparecieron juntos una vez más, luego de tanta polémica. Compartieron un video en una limusina y, después, se los vio juntos en un partido del Galatasaray. Ante esto, la empresaria habló y fue contundente al explicar.

"Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él", dijo la mediática en un mensaje que le mandó a Guido Záffora en el programa "Es por ahí".

La palabra de Wanda Nara. Video: YouTube América TV.

Wanda afirmó que está todo bien entre ellos, mientras que el periodista agregó más detalles sobre el reencuentro entre la pareja. "Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi", comentó.

Sobre si existe una reconciliación entre ellos, Wanda respondió: "Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa", reflexionó, a corazón abierto.

Mauro con Wanda en la cancha. Foto: Instagram/omer.aybakMauro con Wanda en la cancha. Foto: Instagram/omer.aybak

“La limusina fue una sorpresa que le preparó Mauro a Wanda y ella no sabía nada. A partir de esta sorpresa, las cosas empezaron a tomar otro color”, agregó Guido Záffora.

“La sentí honesta. Wanda le puede dar una nueva oportunidad al amor. Hoy están separados, no hay reconciliación, pero si Mauro está haciendo todo para recuperarla y este gesto sembró una semilla en el corazón de Wanda”, finalizó el panelista.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Wanda Nara contó los motivos de la separación

La mediática se mostró triste en un programa de televisión de Italia cuando habló sobre el conflicto que atraviesa con Mauro Icardi, y además, apuntó contra la "China" Suárez.

Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, dijo la mediática en la entrevista que fue relevada por el programa LAM.

“Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza. No me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, siguió.

La presentadora del programa le mencionó que “todos hablaban de una traición por parte de Mauro”, por lo que ella respondió: “Sí, y depende: hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”.

Notas relacionadas