Wanda Nara llamó a producción mientras la mamá de L-Gante estaba en plena nota

La mediática llamó al ciclo Socios del Espectáculo mientras Claudia Valenzuela estaba hablando de su hijo.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 15:19

Wanda Nara. Foto: Instagram.Wanda Nara. Foto: Instagram.

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, brindó este lunes una entrevista para Socios del Espectáculo, lo que habría provocado un interés en Wanda Nara, quien llamó a la producción del ciclo.

"Mientras estaba al aire acá Claudia Valenzuela, Wanda se comunicó con parte de este equipo para preguntar si su suegra la había mencionado, y en qué términos", reveló Adrián Pallares.

La intriga de la empresaria, quien apenas está empezando su relación con L-Gante, quería saber de qué manera habló la mamá del cantante de cumbia sobre ellos.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

¿Qué dijo Claudia Valenzuela?

"Yo no creo que lo haya hundido ni nada. Él es muy inteligente y sabe hasta dónde llegar", comentó sobre la relación entre Wanda y su hijo en Socios del Espectáculo.

Encontrá más vídeos

Cuando Pallares le preguntó si pensaba en que "no me haga sufrir al nene, que no me lo use", Claudia respondió: "Como madre, más bien que lo vas a pensar", dijo muy sincera.

Para finalizar, Claudia Valenzuela lanzó risas pícaras cuando le dijeron si no prefería que Wanda esté en Turquía, lejos de su hijo.

Notas relacionadas