Wanda Nara mostró su primera salida pública tras la noticia sobre su salud: "Impresionante"

La mediática eligió sorprender a sus hijas Isabella y Francesca luego de estar varios días en su casa del barrio Santa Bárbara.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 07:18

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Luego de que trascendiera la noticia sobre estado de salud y varios días de incertidumbre, Wanda Nara decidió volver a su vida normal: reactivó las publicaciones en sus redes sociales y tuvo su primera salida familiar en público.

La mediática tenía vacaciones planeadas con Mauro Icardi, pero las tuvo que suspender hasta tener un panorama más claro sobre su salud. Entonces, aprovechando su estadía en Buenos Aires, este fin de semana la diva eligió ir a la Calle corrientes junto al futbolista y sus hijas y pasaron una noche divertida.

Wanda fue a ver la obra de teatro "Matilda", uno de los éxitos que se estrenó en estas vacaciones de invierno, y demostró la emoción de sus hijas a través de historias de Instagram.

La primera salida de Wanda Nara tras la noticia de estado de salud. Video: Instagram/wanda_nara

"Impresionante", escribió la empresaria en un video donde muestra a su hija Francesca disfrutando del show. Luego de varios días de estar encerrada en su casa del barrio Santa Bárbara, es la primera vez que Wanda se muestra en un lugar público.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Chiche Gelblung se refirió a la salud de Wanda Nara

Luego de la polémica que se generó sobre la salud de Wanda por la noticia que lanzó Jorge Lanata, respecto a que la empresaria tendría leucemia, ahora Chiche Gelblung relevó otro diagnóstico.

Sin darle importancia a la lluvia de críticas que recibió Lanata por hablar de Wanda, el periodista contó nueva información que le llegó.

Wanda Nara y Chiche Gelblung. Fotos: archivo. Wanda Nara y Chiche Gelblung. Fotos: archivo.

La información que yo tengo es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer. Es un mieloma indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que eso fue el síntoma que disparó todos los exámenes. Me parece”, explicó Gelblung en el ciclo que conduce por Radio del Plata.

Notas relacionadas