Wanda Nara reconoció que quiere agrandar la familia con Mauro Icardi

Al menos así lo aseguró Wanda cuando le preguntaron si quiere tener otro bebé.

Por Canal26

Viernes 31 de Marzo de 2023 - 19:25

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a ser noticia. Tras la crisis de la pareja, con varias idas y vueltas, parece que están listos para agrandar la familia. La pareja volvió a apostar al amor y hasta intentarían seguir agrandando la familia.

Al menos así lo aseguró Wanda cuando le preguntaron si quiere tener otro bebé.

Lo cierto es que la pareja estaría apostando nuevamente a una reconciliación. Hace pocos días se mostraron juntos en el casamiento de Lizy Tagliani. Y además, Wanda destacó que “¿en qué lugar estás mejor que con tu familia? Apostá siempre y cuando sea eso lo que te hace feliz. Mis valores y prioridades son esos. Cuando sos mamá o papá tu felicidad pasa a través de las necesidades y la felicidad de tus hijos. Mi familia para mí siempre fue y será lo más importante. Sólo puedo ser feliz si ellos son felices”.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La historia donde confirma que quiere un bebé

La mediática compartió una foto del día que nació su hija más chica, Isabella. “Ese día dije mi última bebita Isi. Hoy si me veo con uno más”, escribió y “llamó por teléfono” con emojis a Mauro Icardi. Sin perder el tiempo, el jugador contestó nuevamente escribiendo la letra “G”, que sería la inicial del nombre que tienen pensado para su tercer hijo en común.

Historia de Instagram de Wanda Nara. Foto: NALa historia de Instagram.

Wanda Nara tiene 5 hijos. Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su relación con Maxi López. Mientras que sus hijas mujeres, Francesca e Isabella, nacieron de su relación con Mauro Icardi.

Notas relacionadas