¿Wanda Nara separada?: el mensaje en redes que reaviva rumores

La empresaria contentó preguntas en su Instagram y al ser consultada sobre Mauro Icardi sembró dudas.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 14:29

Wanda y Mauro. Foto: Instagram/mauroicardiWanda y Mauro. Foto: Instagram/mauroicardi.

Otra capítulo en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿qué pasó ahora?. Ambos compartieron en sus perfiles de Instagram un sticker para que sus seguidores les hagan preguntas y recibieron de todo tipo. Hasta ahí todo normal, hasta que fueron consultados por cómo estaba su relación.

Cuando a la rubia le consultaron cuánto tiempo lleva casada con Icardi, ella respondió junto a una foto palabras breves: "Estuvimos 9 años".

En ese mismo momento, Mauro respondió totalmente distinto: "No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho".

Las respuestas contrarias. Fotos: Instagram/mauroicardi - wanda_naraLas respuestas contrarias. Fotos: Instagram/mauroicardi - wanda_nara.

También disparó en contra de los medios de comunicación por el seguimiento que le dan a su relación. "Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan", escribió.

¿Juntos o separados?

Los últimos posteos que Wanda subió a su perfil, fueron muy contundentes. Primero compartió un video motivacional que decía: "Me alejé queriéndome quedar. Y eso, ¡sí que duele! Pero tenía que hacerlo. Por mi salud mental. Fui egoísta, y me elegí a mí. Pensar en mí".

Sin embargo, el jugador de fútbol mostró una captura de chat donde Wanda le confiesa que lo extraña mucho: "Tengo ganas de abrazarte, pero estás lejos", le dedicó la rubia.

Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados