Yanina Latorre asegura que Camila Homs "no asume" que su relación con De Paul terminó

La periodista contó que las peleas serían porque la modelo no acepta la separación.

Por Canal26

Miércoles 25 de Enero de 2023 - 14:26

Yanina Latorre y Camila Homs. Fotos: archivo.Yanina Latorre y Camila Homs. Fotos: archivo.

En medio del conflicto legal y la escandalosa separación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, Yanina Latorre lanzó un dato que llamó mucho la atención de sus seguidores.

La periodista dijo que los enfrentamientos entre la influencer y el jugador de fútbol, quien está en pareja con Tini Stoessel, surgen porque ella no aceptaría que terminó su relación amorosa con él.

"¿Qué le pasa a Camila Homs?", le preguntó un usuario a Yanina Latorre. "Supongo que debe ser muy duro que te dejen de querer. Creo que todavía no lo asume", respondió muy dura la panelista mediante sus historias de Instagram. 

La historia de Yanina Latorre. Foto: Instagram.

Yanina Latorre y Daniel Osvaldo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Yanina Latorre le respondió a Daniel Osvaldo por burlarse de su supuesta separación: "Sos un inútil sin solución"

Camila Homs se separó de Charly Benvenuto

Los jóvenes se separaron y la noticia la divulgó Juan Etchegoyen. "Camila Homs y Charly Benvenuto están separadísimos. Me cuentan que decidieron separarse en buenos términos, aunque todavía no saben si será definitivo", dijo el periodista.

Camila Homs. Foto: InstagramGuerra entre los ex. Foto: archivo.

"Lo que me cuentan fuentes allegadas a la familia de Camila es que ellos últimamente no conectaban como siempre, estaban en tiempos distintos y que decidieron distanciarse por el momento. Desde la familia de Camila, me confirman la separación", agregó.

Notas relacionadas