Detuvieron a un profesor por abusar de su alumna en una escuela nocturna de Salta

El docente la engañó con llevarla a un asado y la llevó a un hotel. La había amenazado con golpearla y luego la acosaba por las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 5 de Mayo de 2022 - 07:54

Escuela de Educación Técnica Juana Azurduy, General Güemes, Salta, NAEscuela de Educación Técnica Juana Azurduy. Foto: NA.

El fiscal en lo penal de Salta Pablo Rivero pidió la prisión preventiva para un profesor acusado de abusar de una de sus alumnas de la Escuela de Educación Técnica Juana Azurduy, en la localidad de General Güemes, donde cursa en el horario nocturno.

 

El hombre, arrestado el mismo día del hecho, fue imputado por abuso sexual con acceso carnal a raíz de la denuncia que hizo la mamá de la adolescente. Ahora, la fiscalía pide que siga preso con preventiva hasta el juicio.

 

El hecho habría ocurrido cuando el docente se ofreció a su alumna a llevarla a un asado de amigos luego de clase. La adolescente aceptó y se subió al auto, pero en lugar de dirigirse al lugar la llevó a un hostal donde la amenazó con pegarle, y luego la abusó sexualmente.

 

Tras el hecho, que fue denunciado por la madre de la adolescente, el agresor la acosaba a través de las redes sociales y también por mensajería instantánea.

 

 


Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género.

Notas relacionadas