Dos gemelas argentinas se arrojaron del tercer piso de un edificio en Barcelona: una murió y la otra está grave

Las menores de 12 años dejaron cartas escritas a mano y dos sillas que habrían sido utilizadas para tirarse, lo que resultaría ser una decisión voluntaria de ambas.

Por Canal26

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - 16:24

Gemelas argentinas cayeron de un tercer piso de una casa de Barcelona. Foto: NA.Gemelas argentinas cayeron de un tercer piso de una casa de Barcelona. Foto: NA.

Dos gemelas argentinas de 12 años se arrojaron desde el tercer piso de un edificio de Barcelona.

Una de ellas murió al instante, mientras que la otra se encuentra en grave estado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Canal 26 (@canal26)

En el departamento los investigadores encontraron dos cartas escritas a mano y dos sillas que habrían sido utilizadas para tirarse lo que resultaría ser una decisión voluntaria de ambas.

Aunque por el momento no se dio a conocer los motivos por los cuales las adolescentes se tiraron al vacío, señalaron que tenían problemas familiares y que estaban bajo tratamiento psicológico.

Coldplay subió al escenario a un fan con autismo. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Coldplay subió a cantar al escenario a un fan con autismo y emocionó a todos

Detalles del hecho

Fuentes del Ayuntamiento de Sallent indicaron que la familia era de origen argentino y que estaban viviendo en Barcelona desde hace casi dos años.

Tienen un hermano menor y al momento del hecho el papá se encontraba en la casa.

A pesar de que las principales hipótesis no arrojan que las adolescentes hayan sufrido bullying en la escuela, un vecino afirmó: "Son dos criaturas muy bonitas. Sé que tenían depresión y sufrían bullying en la escuela".

El Ayuntamiento decretó tres días de duelo y suspendió todos los actos públicos que estaban en agenda, incluidas las celebraciones del Carnaval.

Notas relacionadas