Es periodista, fue al Mundial y ahora vende medio litro de arena de Qatar a diez mil pesos

Jorge Battagliotti pudo ver a Argentina levantar la Copa del Mundo y se trajo un particular recuerdo que ahora comercializa.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 15:31

Es periodista, fue al Mundial y ahora vende arena de Qatar a $10.000. Foto: Instagram.Es periodista, fue al Mundial y ahora vende arena de Qatar a $10.000. Foto: Instagram.

La locura por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 a manos de la Selección Argentina todavía genera sorpresas. Tras los festejos en los amistosos frente a Panamá y Curazao, un periodista cobró relevancia por vender la arena que trajo del desierto durante noviembre y diciembre.

Se trata de Jorge Battagliotti, un hombre de Santa Fe que pudo viajar a Doha como comunicador. Sin embargo, se quedó con algunos recuerdos de la cita mundialista que terminó con la tercera estrella de la Albiceleste.

El periodista se quedó con arena de Qatar pero no como un recuerdo. El hombre se hizo viral por poner a la venta medio litro a la insólita cifra de $10.000 en su cuenta de Twitter. “Es de al lado de los camellos”, detalló en uno de los posteos.

“Vendo arena de Qatar, traída del Mundial 2022 donde Argentina salió campeón”, escribió en primer lugar. Además, agregó de manera llamativa: "Pudo haberla pisado Messi o Scaloni".

Claro que el tweet no pasó desapercibido y recibió todo tipo de respuestas, aunque la mayoría fueron burlas y memes por su intento de venta. “Junté dos bolsas de arena de playa y fueron como tres kilos. El encargado de seguridad me dijo: ‘¿Y esto qué es?’. No sé si me entendió o le pareció que era poca cantidad, pero me lo dejó pasar”, reveló en charla con Radio 2 en Santa Fe. 

Notas relacionadas