Furia en la calle: saltó sobre el techo de un auto y golpeó a su conductora

Todo ocurrió un joven de 19 años se acercó hasta la Comisaría 9na para denunciar que minutos antes había tenido una discusión de tránsito en Alem al 3.500.

Por Canal26

Lunes 23 de Octubre de 2023 - 13:40

Furia en las calles de Mar del Plata. Foto: captura video Furia en las calles de Mar del Plata. Foto: captura video

Momentos de tensión en Mar del Plata luego de que un conductor se haya subido al capot de un auto en medio de una discusión de tránsito. Todo ocurrió un joven de 19 años se acercó hasta la Comisaría 9na para denunciar que minutos antes había tenido una discusión de tránsito en Alem al 3.500.

En su exposición, agregó que el conductor de la camioneta Toyota Hilux se subió al capot y al techo de su auto dañando la carrocería y además, lo golpeó en la zona intercostal "provocándole una lesión de carácter leve que no requería asistencia".

Furia en las calles de Mar del Plata. Video: NA

El hecho se produjo al mediodía del domingo electoral y vecinos que presenciaron el momento grabaron cuando se llevó a cabo la pelea. Otros de los puntos que se recabó en la Comisaría es que los testigos tuvieron que reducir al agresor ya que atacaba de manera feroz a la víctima.

Ante lo denunciado, se iniciaron las tareas investigativas pertinentes que permitieron determinar la identidad del agresor. Se llama Pablo Gastón Muelas de 42 años que fue notificado por los delitos de Lesiones y Daños.

La causa quedó en manos de la fiscal Graciela Trill, titular de la Ufi Oficina de Composición Temprana de Conflictos penales de la ciudad balnearia.

Furia en las calles de Mar del Plata. Foto: captura video Furia en las calles de Mar del Plata. Foto: captura video

Asesinato en Mar del Plata. Foto: infocielo

Te puede interesar:

Asesinó a puñaladas a su compañero de trabajo por una discusión en el puerto de Mar del Plata

Atacan con un bate de béisbol a una pareja tras una discusión en Balvanera

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada acusados de atacar con un bate de béisbol a una pareja durante una fiesta que se desarrollaba en un restaurante peruano del barrio porteño de Balvanera.

En tanto, las víctimas de la agresión sufrieron politraumatismos y, hasta esta tarde, se encontraban internadas fuera de peligro en el hospital Ramos Mejía. El episodio se registró cuando efectivos de la comisaría vecinal 3A de la Policía de la Ciudad arribaron a la calle Sarmiento al 2800, en el barrio porteño de Balvanera, a raíz de una denuncia por "incidentes y detonaciones".

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a una mujer y un hombre de nacionalidad peruana que presentaban heridas en su cabeza y rostro.

En ese contexto, las víctimas relataron a los policías que se encontraban en el interior de una fiesta en un local gastronómico, donde se generó una discusión con dos hombres, quienes los atacaron en la vía pública luego de que salieran del establecimiento.

Notas relacionadas