"No puedo levantarme": el escalofriante accidente que sufrió una streamer

La Twitch-con se viralizó debido a su "espacio de desafíos" que terminó lastimando de gravedad a múltiples creadores y creadoras de contenido.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2022 - 14:28

Streamer se rompe la espalda en dos lugares. Foto: twitter.com/ChechikTVLa conferencia tenía un espacio de "desafíos" para los creadores de contenido. Foto:twitter.com/Chechiktv

La conferencia Twitch-Con de San Diego fue un éxito en números: el evento reunió a más de 30 mil personas con sus creadores de contenido favoritos y fue el escenario de cientos de videos que invadieron una de las plataformas de streaming más populares. Pero nadie se esperó que además sería el lugar donde ocurrirían decenas de escalofriantes accidentes.

Los episodios comenzaron a salir a la luz con el accidente de Adriana Chechik, una actriz de cine para adultos y streamer quien se unió a un reto donde debía lanzarse junto a una amiga a una piscina de goma espuma, aparentemente la misma que se utiliza para que los artistas acrobáticos practiquen sus aterrizajes.

Pero cuando saltó, nada salió como lo esperado. Adriana cayó fuertemente en los cubos de goma y gritó por ayuda: "No puedo levantarme", dijo en el momento. De inmediato ingresó el equipo de emergencia para ayudarla y comprobó que se había quebrado la columna vertebral en dos.

La desopilante explicación de Luquitas Rodríguez de la pelea entre el Turco García y un invitado. Fotos: Captura.

Te puede interesar:

El desopilante relato de Luquitas Rodríguez de la pelea viral del Turco García: recreó el momento con muñecos

No fue el único accidente

Lamentablemente, no fue la única persona que sufrió en la aparente atracción: otra compañera se dislocó la rodilla al caer y debió retirarse del lugar en silla de ruedas. Según lo que postearon otros usuarios de Twitter, muchos otros también sufrieron roturas y esguinces por la pileta supuestamente segura.

"Me rompí la espalda en dos lugares y hoy me someteré a una cirugía para colocar una barra de hierro como soporte. Cuando llueve, llueve a cántaros; definitivamente estoy sintiendo la lluvia en este momento", escribió Chechik en su Twitter.

La organización de Twitch-con aún no ha elaborado un comunicado oficial al respecto, aunque se cree que los afectados sí se están poniendo de acuerdo para demandar a la empresa por la peligrosa atracción que no tenía ningún tipo de aviso de precaución.