Varios usuarios criticaron a los organizadores del evento por haberla llevado a cabo igual, pese al alerta naranja que regía por fuertes lluvias y vientos.
Por Canal26
Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 09:00
Se derrumbó el escenario de la Bresh por el fuerte temporal. Foto: NA.
Esta madrugada cerca de 15 personas resultaron heridas en la fiesta Bresh, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo, como consecuencia del violento temporal de viento y lluvia que se desató sobre la ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes del SAME.
El escenario de la Bresh comenzó a destruirse. Video: X/porqueTTarg.
Los servicios médicos fueron alertados de la voladura de una carpa y el derrumbe de una estructura minutos antes de las 4 de la madrugada, ya que se trasladaron al lugar 20 ambulancias.
Al momento de la fiesta, según las fuentes, había unas 300 personas, de las cuales 15 fueron atendidas y 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.
El escenario de la Bresh. Foto: X/micsu_777
En inmediaciones del Hipódromo de Palermo, varios árboles cayeron sobre la avenida Del Libertador al 4.000 y algunos sobre autos estacionados.
Así quedó el escenario de la Bresh. Video: X/_marianherrera.
Por su parte, varios usuarios criticaron a la organización del evento, señalando que lo realizaron igual a pesar de la alerta naranja que regía desde este sábado a la mañana por fuertes lluvias y vientos.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma