Su esposa lo engañó con su hermano y él se volvió viral por su venganza: "Vendí toda su ropa a 20 pesos"

Un joven llamado Máximo optó por sacarle el provecho a una indeseable situación que le tocó atravesar.

Por Canal26

Sábado 21 de Octubre de 2023 - 19:25

Fue engañado por su esposa y vendió toda su ropa. Foto: TikTok. Fue engañado por su esposa y vendió toda su ropa. Foto: TikTok.

Un insólito momento se conoció a través de TikTok. Un hombre descubrió que su pareja le fue infiel pero la situación se agravó al darse cuenta de que fue con su propio hermano. En un contexto de enojo total, decidió sorprender y sacarle un particular provecho a la deslealtad de quien era su novia.

A raíz de la infidelidad, acudió al placard de su pareja, le sacó toda la ropa que había allí y la puso a la venta en plena calle. El hecho cobró mucha popularidad tras llegar a las redes sociales, donde se volvió viral por la particular reacción del hombre ante el fallo de su pareja y su hermano.

Fue engañado por su esposa y vendió toda su ropa. Foto: TikTok. Fue engañado por su esposa y vendió toda su ropa. Foto: TikTok.

Mi vieja (novia) me dejó por otro. Y vendí toda su ropa a 20 pesos”, escribió el joven llamado Máximo, de México. En busca de deshacerse de todas las prendas rápido, les colocó un precio más que económico que tuvo un gran éxito. El valor elegido representa a casi 400 pesos argentinos.

Según lo que reveló, estuvo junto a quien era su esposa por 24 años, mientras que su hermano también estaba en pareja hace casi 30 años. Sin embargo, los dos amantes optaron por escapar para dejar sus respectivas vidas atrás. Claro que el hombre en cuestión no dejó que la situación quede así y le sacó un rédito económico a su corazón roto.

Su esposa lo engañó con su hermano y él se volvió viral por su venganza: "Vendí toda su ropa a 20 pesos". Video: TikTok.

Toda la ropa de su pareja la colocó en su auto y se trasladó a una esquina, para luego invitar a las personas que transitaban por allí para que se acerquen y ofrecer los productos que tenía a disposición. Máximo decidió hacer una acción con el dinero recaudado durante su jornada de venta.

"Camino a hacer la buena obra de caridad", escribió en su perfil luego de completar las transacciones. El joven mexicano optó por comprar comida que estaba dirigida personas en situación de calle, por lo que su decisión fue celebrada en TikTok. “Al final terminamos haciendo la causa, final feliz y lleno de bendiciones”, escribió después de conseguir cajas de pizzas para compartir entre indigentes.

Notas relacionadas