Viral: grabó un TikTok en la playa, le robaron el teléfono y el video fue subido a internet

Toda la secuencia quedó registrada en la grabación, la cual fue subida a TikTok y generó revuelo en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 22 de Marzo de 2024 - 12:06

Le robaron su celular mientras grababa un Tik Tok. Video: Tik Tok/ @manudezudor Le robaron su celular mientras grababa un Tik Tok. Video: Tik Tok/ @manudezudor

Una joven se encontraba en la playa en Chapadmalal y decidió apoyar su celular en una piedra para poder grabar un TikTok. En el momento parecía que se trataba de un momento de diversión, pero se llevó una sorpresa no grata: le robaron el teléfono y toda la secuencia quedó registrada en un video.

Como se puede ver en las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales, la mujer dejó su celular apuntando hacia ella, se alejó y, junto a un joven, estiró una manta para dejarla sobre la arena.

Al instante, aparece un sujeto que se aprovecha del descuido de la joven, toma el celular y se lo lleva hasta su vehículo. Una vez en el auto se encontró con una mujer y observaron que seguía la grabación y, además, demostraron su preocupación por si tenía GPS para que los localizaran.

Le robaron su celular mientras grababa un Tik Tok. Video: Tik Tok/ @manudezudor

Mientras se iba con el dispositivo, el ladrón comentó "hermoso celular". Aún no se sabe cómo terminó la historia, pero generó cientos de reacciones en los internautas, quienes mostraron opiniones contrapuestas respecto a si fue una situación verídica o fue una actuación.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Una pelea de tránsito quedó grabada por las cámaras

Un joven de 24 años le fracturó la mandíbula y le produjo un traumatismo de cráneo a un automovilista tras una fuerte discusión de tránsito. El joven fue detenido y la víctima está internada en grave estado.

La situación ocurrió el pasado lunes cerca de las 17h en la calle 7 y 45, en La Plata, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una estación de servicio de la zona.

Pelea de tránsito terminó con una persona en grave estado. Video: X.

El hombre que fue golpeado, Hernán G. de 43 años y empleado del Ministerio de Salud bonaerense, dejó su auto en medio de la senda peatonal y a los minutos apareció el agresor, identificado como Juan Ignacio Navarro, quien en segundos comenzó a pelear por motivos que aún no se saben.

El enfrentamiento subió de tono, a tal punto que ambos bajaron de su vehículo y comenzaron a golpearse. En ese momento, el atacante le dio un golpe de puño en la cara y lo dejó tendido en el piso. Sin embargo, el otro se levantó, intentó devolverle el golpe, pero el motociclista se adelantó y le dio otro golpe, dejándolo inconsciente.

Notas relacionadas