Una pelea de tránsito terminó con una persona con traumatismo de cráneo: el video

Ambos conductores dejaron sus respectivos automóviles en medio de la avenida y comenzaron a pelearse.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 09:00

Pelea de tránsito. Foto: captura video. Pelea de tránsito. Foto: captura video.

Un joven de 24 años le fracturó la mandíbula y le produjo un traumatismo de cráneo a un automovilista tras una fuerte discusión de tránsito. El joven fue detenido y la víctima está internada en grave estado.

La situación ocurrió el asado lunes cerca de las 17 h en la calle 7 y 45, en La Plata, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una estación de servicio de la zona.

El hombre que fue golpeado, Hernán G. de 43 años y empleado del Ministerio de Salud bonaerense, dejó su auto en medio de la senda peatonal y a los minutos apareció el agresor, identificado como Juan Ignacio Navarro, quien en segundos comenzó a pelear por motivos que aún no se saben.

Pelea de tránsito terminó con una persona en grave estado. Video: X.

El enfrentamiento subió de tono, a tal punto que ambos bajaron de su vehículo y comenzaron a golpearse. En ese momento, el atacante le dio un golpe de puño en la cara y lo dejó tendido en el piso. Sin embargo, el otro se levantó, intentó devolverle el golpe, pero el motociclista se adelantó y le dio otro golpe, dejándolo inconsciente.

Por su parte, los vecinos llamaron al 911 y Navarro fue detenido, al mismo tiempo que la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Gonnet con estado de salud delicado.

“Venían peleándose por la ventanilla, llegaron al semáforo que estaba en rojo, frenan y el del auto baja a increpar al de la moto, por lo que este respondió”, dijo Tiziana, comerciante de la zona.

“Se empezaron a pelear acá en la esquina. El de la moto le pegó una piña que lo dejó en el piso al del auto y ahí se empezaron a meter todos. Todos se peleaban, pero de una manera salvaje. Terminó siendo una batalla campal”, añadió.

Ambos automovilistas frenaron a pelearse. Foto: captura de video. Ambos automovilistas frenaron a pelearse. Foto: captura de video.

Se conoció el video completo de la pelea del Turco García. Foto: Captura.

Te puede interesar:

Pelea viral del Turco García: se conoció el video completo del encontronazo con uno de sus invitados

La salud de la víctima

Según trascendió, Hernán G. tiene “deterioro del sensorio, fractura de mandíbula derecha, herida cortante en el mentón, escoriaciones en cara y nariz, rotura de los dientes incisivos y trauma de cráneo leve de alto riesgo”.

Luego de conocerse detalles sobre su salud, la Unidad Funcional de Instrucción N°1 de La Plata, a cargo de Ana María Medina, secretaría de Juan Carlos Pietra, ordenó la prisión efectiva de Juan Ignacio Navarro por lesiones graves.

Notas relacionadas