Caballito: volcó con el auto, escapó y dejó a su acompañante atrapada dentro

Ocurrió en Juan Bautista Alberdi al 1100 y por el hecho una persona resultó herida con contusiones leves.

Por Canal26

Lunes 15 de Mayo de 2023 - 14:26

Accidente en Caballito. Foto: captura video.Un auto chocó en Caballito y el conductor se dio a la fuga. Foto: captura video.

Insólito hecho en Caballito. El conductor de un automóvil se fugó tras chocar y volcar en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1100 y una persona resultó herida con contusiones leves.

El hecho ocurrió cerca de las 6:40 en la avenida Alberdi entre Víctor Martínez y Emilio Mitre, donde el conductor de un auto Honda Civic perdió el control de su vehículo y, tras chocar contra un auto Renault Fluence estacionado, volcó.

Al se trasladaron Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires y personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía porteña, quienes constataron que el conductor del vehículo se había fugado.

Choque en General Paz. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Brutal choque y vuelco en la General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto

Confusión con la herida

Como consecuencia del impacto, una mujer de nacionalidad peruana de 23 años estaba en el lugar "con escoriaciones en una rodilla", según indicó el parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La mujer negó ser la conductora del Honda, contó que estaba esperando un Uber para ir a su trabajo y que, ante el choque ocurrido, se cayó lastimándose la rodilla.

Choque en Caballito. Video: Twitter @jotaleonetti

Sin embargo, un testigo refirió haber visto a esa mujer descendiendo del auto tras el vuelco, se agregó en el comunicado.

Interviene en la investigación la Unidad de Área de Flagrancia Oeste, cuyos responsables caratularon la causa por averiguación de lesiones, dispusieron la intervención de Viales y el secuestro de los vehículos.

Notas relacionadas