Dejó de contestar al WhatsApp, fueron a la casa y lo encontraron muerto: las hipótesis que se manejan

La víctima fue identificada como Antonio Carlos Reyes (76), quien fue encontrada sin vida por un hermano en su vivienda de Alvear al 300 de dicha ciudad lindera a Rosario hacia el norte.

Por Canal26

Miércoles 13 de Abril de 2022 - 07:02

Vivienda donde encontraron al jubilado muerto, Santa Fe, Google MapsFoto Google Maps.

Un hombre de 76 años fue encontrado asesinado a golpes y puñaladas en su vivienda de la localidad santafesina de Granadero Baigorria y se investiga si se trató de un homicidio en ocasión robo, informaron fuentes judiciales.

 

La víctima fue identificada como Antonio Carlos Reyes (76), quien fue encontrada sin vida por un hermano en su vivienda de Alvear al 300 de dicha ciudad lindera a Rosario hacia el norte.

 

El hallazgo del cuerpo se produjo porque los familiares de la víctima habían perdido contacto con el hombre, con quien solían chatear en un grupo de la aplicación de mensajería Whatsapp, dijeron fuentes del caso.

 

Un hermano del hombre fue esta mañana hasta la vivienda y forzó un acceso para poder ingresar.


Una vez en el interior, encontró el cuerpo de su hermano en la cama, con la cabeza tapada con una almohada y un cuchillo de cocina clavado en la espalda, precisaron voceros de la investigación.

 

El fiscal del caso, Ademar Bianchini, explicó que la víctima presentaba también golpes en la cabeza, aunque aún no se había determinado con qué objeto fueron realizados.

 

Según el fiscal, en la vivienda no había signos de desorden, aunque explicó que los familiares dijeron que faltaba un televisor y algún otro objeto del hombre.

 

Una de las hipótesis preliminares es que podría tratarse de una caso de robo o de la agresión de una persona que conocía a la víctima y le permitió ingresar al domicilio.

 


"La casa estaba en orden. No hay cosas revueltas ni placares vaciados", dijo el fiscal desde el lugar del hecho en declaraciones a un canal de televisión local.

 

Sin embargo, agregó que "se registró el faltante, según los hermanos, de un televisor plano", al tiempo que señaló que las entradas a la vivienda "no estaban forzadas", con excepción de la que rompió un familiar ante la falta de noticias de su hermano.

Notas relacionadas