Fundaron una pastelería y vendían drogas camufladas en tortas

Las jóvenes de 22 y 23 años vendían los productos a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Por Canal26

Jueves 1 de Septiembre de 2022 - 11:27

Brownie con marihuana. Foto: NA.Brownie con marihuana. Foto: NA.

Dos mujeres fueron detenidas al ser acusadas por vender distintos tipos de drogas camufladas en productos de pastelería. Según fuentes policiales, lo elaboraban en un domicilio del centro porteño.

Bajo el nombre de "Con full magia postres felices", la pastelería funcionaba en Bartolomé Mitre al 1400 y estaba a cargo de dos reposteras de 22 y 23 años. Entre las sustancias que comercializaban había drogas sintéticas, flores de marihuana, tortas y brownies con esa sustancias.

 

Droga en Santiago del Estero. Foto: NA

Te puede interesar:

Ambulancia narco: aparentaba transportar una paciente enferma, pero llevaba más de 130 kilos de cocaína

¿Cómo funcionaba la “pastelería”?

Según fuentes policiales, mediante tareas de inteligencia se determinó que las dos mujeres crearon una red de comercialización de drogas y operaban a través de las redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Las entregas se hacían por medio de retiros en el domicilio -calle Mitre- o mediante aplicaciones. En todos los casos los productos iban en sobres con un sticker con el logo de la empresa.

Los efectivos detuvieron a las imputadas y secuestraron dos plantas de cannabis, seis bolsas con flores de marihuana, once dosis de cartones con drogas de diseño, cinco dosis de MDMA, tres pastillas de éxtasis, tres bombones de chocolates con formas sexuales y con marihuana en su interior, una bolsa con once dosis de marihuana, doce tabletas con pastillas de Viagra.

Notas relacionadas