Horror en Mataderos: cayó detenido un hombre acusado de abusar de su nieta desde hace trece años

El imputado se encontraba trabajando en un supermercado ubicado en la avenida Eva Perón al 5800, en Mataderos. Estaba prófugo de la Justicia.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 18:14

Abuso de menores, abuso sexual, detenido, foto captura de videoLa detención del abusador. Foto: captura de video.

El horror vuelve a sacudir una vez más a la sociedad, luego de conocerse la noticia de que fue detenido un hombre al que se lo acusa de haber venido abusando de una nieta desde que la niña tenía tres años de edad.

La caída del abusador -de 65 años- se produjo tras un procedimiento realizado por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Mataderos.

El procedimiento policial para proceder a la detención estuvo a cargo de agentes de la División Captura de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que actuaron por un pedido de la jueza Ana Dieta de Herrero para que se pueda dar con el hombre, que se encontraba prófugo tras incumplir medidas judiciales a partir de ser acusado por su nieta, actualmente de 16 años, en Cámara Gesell.

Tras diferentes tareas de investigación y diversos trabajos de campo, los oficiales de esa división lograron establecer que el imputado se encontraba trabajando en un supermercado ubicado en la avenida Eva Perón al 5800, en Mataderos, informaron fuentes policiales.

Procedimiento policial. Video Youtube Seguridad BA.

En momentos en que los policías llegaron al comercio el lugar encontraron al prófugo acomodando cajas de cartón frente al comercio y enseguida procedieron a su arresto.

El detenido permanecía imputado por "abuso sexual calificado por haberse configurado un sometimiento sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco por ser su guardador, reiterados (cinco hechos) en concurso real con amenazas coactivas agravada por el uso de arma reiteradas (dos hechos) en concurso con corrupción de menores agravada por la relación de parentesco y por encontrarse a cargo de la guarda de la niña".

Notas relacionadas