Insólito: fue al cine, "discutió" con un personaje de la película y se lo llevaron detenido

Un hombre en aparente estado de ebriedad terminó preso tras gritarle en reiteradas ocasiones a un personaje del film.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 09:43

Salas de cine. Foto: EFE Salas de cine. Foto: EFE

Una película puede generar distintas reacciones: desde emociones hasta fuertes enojos. Esto último ocurrió durante la noche del miércoles en una sala del Cine Tortoni de Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Un hombre fue a ver "Sonidos de Libertad", algo no le cayó bien y su día terminó dentro de la prisión.

En medio de la proyección del film, una persona decidió comenzar a gritarle al personaje que interpreta el actor Jim Caviezel, por lo que las autoridades del complejo tuvieron que parar la película y llamar la policía. Finalmente, el hombre fue llevado por los agentes que lo retuvieron en la comisaria.

Todo indica que el sujeto en cuestión no estaba de acuerdo con el personaje de la cinta y, desde la primera fila, emitió diversos gritos contra él, algo que molestaba al resto de la sala que había comprado su ticket, tal como informó el sitio LU24.

Momento tenso en un cine de Tres Arroyos. Video: ViaSzeta.

Rápidamente, comenzaron los reclamos y la búsqueda por recibir un reintegro de las entradas por el mal momento. Finalmente, la policía acudió al lugar y, tras mantener una extensa discusión con la persona, se lo llevaron detenido. Además, el hombre llevaba un tetrabrik en sus manos, por lo que se estima que estaba bajo los efectos del alcohol.

Según lo que contaron los testigos, tras su retirada se pudo seguir con la proyección de la película en la calma necesaria en el cine

Premios Oscar. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Premios Oscars: la Academia de Hollywood anunció nuevo reglamento y priorizó el estreno en salas de cine

Sonidos de Libertad

"Sonidos de Libertad" se estrenó en Argentina el pasado jueves 1 de septiembre. La cinta está dirigida por Alejandro Gómez Monteverde con el protagonismo de Jim Caviezel. Además, está acompañado en el reparto por Eduardo Verástegui y Cristal Aparicio, entre otras figuras.

Sonidos de Libertad. Foto: Instagram. Sonidos de Libertad. Foto: Instagram.

La descripción de la película detalla que se trata de "un ex agente federal que se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos despiadados traficantes de menores. Se le acaba el tiempo y se adentra en la selva colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte".

Notas relacionadas