La trama detrás del secuestro, violación y tortura a un ex alumno por parte del portero de un secundario

Se conocieron los detalles que llevaron a la brutal agresión contra el joven de 21 años.

Por Canal26

Martes 26 de Julio de 2022 - 18:23

Momento de la detención de uno de los cómplices. Foto: Twitter @mauroszeta.Momento de la detención de uno de los cómplices. Foto: Twitter @mauroszeta.

En las últimas horas, un hombre de 36 años fue detenido por el secuestro, tortura y violación durante un día de un joven de 21.

Se trata del portero de un colegio secundario y el aberrante hecho tuvo lugar en Presidente Perón.

La víctima habría sido sometida a lo que se conoce como práctica del "submarino seco" ya que presentaba quemaduras en la cara. Además del portero fue detenido un cómplice que aparentemente es un vecino.

El hombre mantuvo cautiva a la víctima en una vivienda. Foto: Twitter @mauroszeta.Foto: Twitter @mauroszeta.

Con el correr de las horas y tras la denuncia de la hermana del joven atacado, la Policía Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y el fiscal Juan Condomí Alcorta lograron detener al sospechoso, identificado como Maximiliano Gonzabat y al vecino, llamado Eduardo Romero que fueron trasladados a la Comisaría de Longchamps.

Según las primeras hipótesis, el motivo del secuestro y la vejación tiene relación con una supuesta deuda del joven. Incluso, en los días previos al secuestro, el portero habría amenazado a través de las redes sociales al exalumno.

Notas relacionadas