Mataron a joven embarazada en Tucumán tras pelea vecinal por el volumen de la música

Un vecino se quejó del volumen en el Barrio San Cayetano, la discusión escaló y el sujeto empezó a los tiros, asesinando a una mujer de 29 años y embarazada de 8 meses. El atacante, que recibió heridas leves, está internado con custodia policial.

Por Canal26

Sábado 2 de Enero de 2021 - 12:50

Violencia entre vecinos que terminó con una joven embarazada asesinadaPelea entre vecinos fatal en Tucumán

Una joven embarazada fue asesinada en la ciudad de San Miguel de Tucumán en medio de una pelea por el volumen de la música y por el hecho hay un detenido.

 

Además de la joven que murió por la balacera que se desató contra la casa en la que se encontraba, sus familiares también resultaron heridos.

 

El hecho ocurrió este viernes por la noche en el barrio San Cayetano de la capital tucumana cuando la pareja de la joven asesinada, Elisa Fabiana Robles, de 29 años, estaba escuchando música y llegó a la casa el único detenido por el hecho, Alberto Valenzuela, quien le reclamó que bajara el volumen.

 

Tras el pedido, se produjo una pelea que derivó en una balacera: según trascendió en la prensa local, las víctimas y el acusado tenían una antigua disputa entre familias debido a un homicidio.

 

Como consecuencia de los disparos la joven Robles, que estaba embarazada de ocho meses, falleció y tres familiares resultaron heridos.

 

También el acusado resultó herido y fue trasladado a un hospital de la zona, en donde permanece internado con custodia policial.

 

Cuando la Policía llegó al lugar del hecho secuestró, de una casa lindera a la del acusado, una importante cantidad de drogas y varias armas de fuego, y ahora se investiga el origen de las mismas.

 

La causa está a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios de feria, cuyo titular es el fiscal Fernando Blandon, quien solicitó varias medidas de prueba.

Notas relacionadas