Neuquén: tres ladrones robaron en un shopping y fueron captados por una transmisión en vivo mientras escapaban

El noticiero "Al Cierre de Noticias" emitía su primer programa por streaming cuando captó, sin querer, un robo en vivo y en directo.

Por Canal26

Jueves 2 de Noviembre de 2023 - 15:59

Insólito robo en Neuquén. Foto: NA Insólito robo en Neuquén. Foto: NA

Un insólito momento se vivió en el shopping "Portal Patagonia", de la provincia de Neuquén, cuando en plena transmisión de un programa informativo, las cámaras captaron el momento en que tres ladrones escapaban de la seguridad del establecimiento.

Según informaron fuentes que se encontraban en el lugar de los hechos, los jóvenes habrían querido robar un celular de la mesa de un grupo de personas que estaban en el patio de comidas. Luego de no poder realizar el hurto, salieron corriendo perseguidos por la seguridad.

La sorpresa de los conductores ante la situación. La sorpresa de los conductores ante la situación.

El diálogo que estaban entablando los tres conductores del ciclo se vio interrumpido por gritos y corridas de varias personas que pasaron a escasos metros del set instalado para realizar el programa.

Cuando uno de los conductores dijo que uno de los ladrones tenía un arma, se produjo una tensión en vivo difícil de explicar. Igualmente, a pesar de la preocupación que se generó en todo el shopping, los tres pudieron seguir la transmisión sin mayores inconvenientes.

El momento del robo en un shopping. Video: X

Pese al esfuerzo del personal de seguridad, los tres sujetos pudieron escaparse del shopping sin ser detenidos. Luego, se subieron al auto gris que los estaba esperando a la salida y se fugaron.

Pese a los rumores, la policía neuquina desmintió la información que relacionaba a los delincuentes con la portación de armas. Igualmente, los vecinos aseguraron que se trata de jóvenes que ya cuentan con antecedentes penales.

Notas relacionadas