Rosario sin piedad: un jubilado fue víctima de un robo violento y brutal

El hecho se dio a conocer tras la publicación del nieto del hombre en redes sociales: "Insoportable seguir así", dijo el familiar de la víctima.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 11:22

Jubilado fue víctima de un robo. Foto: NA.Jubilado fue víctima de un robo. Foto: NA.

Nuevo hecho de inseguridad en Rosario: esta vez, el protagonista fue un jubilado de 83 años que resultó herido. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio.

El robo sucedió este fin de semana a plena luz del día en la calle en Pellegrini e Iriondo. Fue el propio nieto del hombre quién subió el video a redes sociales para visibilizar el aterrador momento que atraviesa la ciudad santafesina.

IMÁGENES SENSIBLES. Momento del robo. Video: NA.

“El señor de la imagen es mi abuelo, 'afortunadamente' solo tiene un golpe en la espalda por la caída. Tiene 80 años, un milagro que no haya pasado a mayores. Insoportable seguir así”, escribió el joven en Twitter.

En otra publicación, el nieto de la víctima indicó: "Le llegó a robar su celular. La denuncia ya se hizo. Cualquier dato sobre la malviviente del video sería de gran ayuda".

Jubilados; ANSES. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jubilados ANSES: ¿cómo saber si cobro el bono de $ 70.000?

Detalles del robo

Las imágenes muestran el momento en el que el jubilado está buscando las llaves para entrar al edificio después de ir a comprar. De un momento a otro es sorprendido por detrás por una joven que, sin media palabras, lo ataca para robarle sus pertenencias.

Cuando el hombre se da cuenta, empieza a forcejear con la delincuente, pero segundos después lo tira al piso para sacarle el celular.

La víctima golpeó su espalda con un macetero y de milagro no resultó gravemente herido. Fue trasladado el hospital más cercano donde se le realizó los estudios pertinentes.

Notas relacionadas