Santiago del Estero: una mujer vio a su yerno, discutieron y le tiró ácido en la cara

Una mujer mantuvo una fuerte discusión con la pareja de su hija y decidió tirarle un líquido transparente en su rostro.

Por Canal26

Martes 18 de Abril de 2023 - 11:13

Ella trabaja en la Unidad de Policía de Prevención Local de La Matanza. Foto:NAUna mujer fue detenida en Santiago del Estero. Foto: NA.

Un escándalo se desarrolló en una estación de servicio en La Banda, Santiago del Estero. Según lo que explicaron fuentes policiales, una mujer habría mantenido una fuerte discusión que incluyó insultos con su yerno para luego tirarle ácido en el rostro del hombre.

Según lo relatado por el sitio El Liberal, la situación se desarrolló en Necochea y Dean Funes, parte de la localidad de La Banda. Una persona de 47 años llegó a la estación de servicio en su moto Zanella ZB acompañado por su pareja, de 26 años. Allí se habrían cruzando con la madre de la chica, de 44 años.

La propia chica reveló más tarde que su novio y su madre tienen una relación conflictiva hace tiempo, incluso desde antes de que comiencen a salir. Tras intercambiar insultos, la suegra atacó a su yerno con una botella de líquido transparente que estaba en el baúl de su moto.

Hasta que aparecieron otras personas en la escena, la mujer le arrojó ácido en la cara al hombre de 47 años, quien intentó responder a los ataques. Con una cadena, buscó golpearla pero solo conectó en su brazo, justo antes de ser separados por los presentes.

Pese a lo ocurrido, la víctima fue dada de alta tras pasar algunas horas en el Hospital Oftalmológico "Dr. Enrique Demaría". Todavía se desconoce el químico específico que tenía la botella que utilizó la mujer, por lo que se investiga el contenido mientras ella está detenida.

Notas relacionadas