Tensión en Almagro: hirió a cuchillazos a sus amigos, se atrincheró y fue detenido

Se le incautaran los tres cuchillos que tenía en su poder. Ocurrió en la calle Estado de Palestina.

Por Canal26

Sábado 14 de Enero de 2023 - 13:56

Lugar del ataque en Almagro. Foto: Google MapsLugar del ataque. Foto: REUTERS.

Momentos de tensión en Almagro. Un hombre fue detenido tras permanecer atrincherado en un edificio y herir a amigos suyos con cuchillos.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la calle Estado de Palestina al 500, en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), adonde efectivos de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad acudieron alertados porque un hombre que permanecía atrincherado con un arma blanca, luego de herir a otras personas.

Iglesia australiana. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La red social X se niega a cumplir el pedido australiano de borrar contenido sobre el ataque a un obispo

Denuncia y detención

Los uniformados constataron la presencia de las víctimas en el hall del edificio con heridas en brazos y manos, por lo que solicitaron la presencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Las víctimas manifestaron que eran amigos del agresor, quien se había atrincherado en el inmueble luego de que los atacara.

Comisaría Vecinal 5A. Foto: Google MapsComisaría Vecinal 5A. Foto: Google Maps.

Por este motivo, fueron desplegados agentes de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) de la Policía de la Ciudad, quienes minutos después lograron que el acusado entregue el arma blanca y abriera la puerta del departamento, tras lo cual lo detuvieron.

La Unidad de Flagrancia Oeste intervino en el caso y dispuso la detención del hombre y que se incautaran los tres cuchillos que tenía en su poder.

Notas relacionadas