Un adolescente mató de un tiro a su abuelo y después se fue a dormir la siesta

Ocurrió en Misiones. El joven de 18 años fue detenido tras confesarle el crimen a su papá.

Por Canal26

Sábado 18 de Marzo de 2023 - 16:32

Homicidio en Cerro Azul, Misiones. Foto: revistacodigosHomicidio en Cerro Azul, Misiones. Foto: lavozdecataratas.

Horror en Misiones. Un anciano fue asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de Cerro Azul y por el crimen detuvieron a su nieto de 18 años. El joven le confesó el hecho a su propio padre.

El acusado, identificado como M.R.F., luego del homicidio regresó a su domicilio y se acostó a dormir. Según recopiló Télam, luego el joven despertó y aparentemente le confesó el crimen a su padre para escapar hacia un monte. Tiempo después fue apresado por personal de la Unidad Regional VI de la Policía de Leandro N. Alem que montó un operativo cerrojo.

José Sánchez, alcalde de Ecuador asesinado. Foto: Twitter.

Te puede interesar:

Sigue la violencia en Ecuador: asesinaron a un nuevo alcalde "a sangre fría"

La detención y posible hipótesis

Los voceros indicaron que el padre del sospechoso fue quien alertó de lo sucedido a la fuerza policial. Este hombre fue quien, a su vez, halló a la víctima tendida en el suelo de su vivienda, donde fue asesinada anoche de un disparo en la cabeza.

La médica policial, Alejandra Leverberg, examinó el cuerpo de la víctima e informó que presentaba "una herida contuso cortante de características estrelladas en la región frontal izquierda, de 3.5 centímetros por 1.5 centímetros, con lesión ósea, compatible con herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin orificio de salida".

Homicidio en Cerro Azul, Misiones. Foto: revistacodigosLa casa donde ocurrió el crimen. Foto: revistacodigos.

Además, detectó "una herida cortante en la región frontal central de 1.5 centímetros aproximadamente, herida cortante en el dorso mano izquierda de 1.5 centímetros aproximadamente."

En el marco de la pesquisa se secuestró un rifle de aire comprimido modificado de calibre 22, que se cree podría ser el arma homicida.

Si bien trascendió que el crimen se produjo en medio de una discusión por un vino, conocidos de la familia afectada afirmaron que el abuelo no consumía bebidas alcohólicas y desde hace un tiempo estaba medicado.

Notas relacionadas