Un hombre agredió a los médicos de un hospital porque no atendían a su esposa: quedó detenido

Una persona que estaba en un hospital de San Francisco Solano tuvo un violento accionar contra los profesionales de la salud del centro médico.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 08:39

Un hombre agredió a los médicos porque no atendían a su esposa.  Foto: Captura de video. Un hombre agredió a los médicos porque no atendían a su esposa. Foto: Captura de video.

Un tenso momento se vivió en la guardia de un hospital ubicado en San Francisco Solano. Este martes, un hombre decidió romper las barreras de seguridad y atacar a los médicos de la institución médica por la demora en la atención a su esposa. Por el hecho, terminó detenido por los agentes policiales que estaban en el lugar.

Ante la demora de los médicos, el sujeto arrestado optó por saltar una reja que protegía a los profesionales por la demora que estaba sufriendo para que su pareja sea atendida en el Hospital Dt. Eduardo Oller de San Francisco Solano. Antes, había mantenido una discusión que desembocó en el violento hecho.

Además de agredir a los profesionales de la salud, comenzó a romper algunos objetos que estaban en el lugar, tal como quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. El grito que se oyó constantemente en la discusión que fue filmada fue "es mi mujer".

Un hombre agredió a los médicos porque no atendían a su esposa. Video: Twitter.

Incluso, una agente policial que se ubicaba allí le pedía su nombre y le indicaba que se calme, aunque no tuvo el efecto deseado. Una vez que quedó la reja abierta que separaba la guardia de la sala de espera, las personas que estaban acompañando a la pareja llevaron a la mujer a los consultorios arrastrándola por el piso.

Finalmente, el hombre quedó tras las rejas luego de la llegada de los afectivos de la Policía. El Ministerio Público de Quilmes decidió que el agresor permanezca preso debido a que tenía antecedentes penales por causas ligadas a robos. 

La mujer fue arrastrada a los consultorios.  Foto: Captura de video. La mujer fue arrastrada a los consultorios. Foto: Captura de video.

Autoridades del municipio indicaron que “no era cierto que la paciente haya tenido que esperar para recibir atención médica, estaba con parámetros clínicos normales, no había demora en el funcionamiento cotidiano de la guardia ni situaciones de supuesto colapso del sistema”.

Notas relacionadas