Un hombre fue hallado torturado, atado y asesinado: investigan presunto ajuste de cuentas

La víctima identificado como Lautaro Maturano fue bajado desde un auto con las manos atadas y asesinado de un balazo.

Por Canal26

Sábado 30 de Julio de 2022 - 09:18

Lugar donde hallaron el cuerpo en San Martín. Foto: Google Maps.Lugar donde hallaron el cuerpo en San Martín. Foto: Google Maps.

Un hombre fue hallado torturado con quemaduras en la cara, atado y asesinado de un balazo, tirado boca abajo en la vereda a un club de fútbol barrial de la localidad bonaerense de Billinghurst, partido bonaerense de San Martín, y se investiga si el homicidio fue un ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.

El hallazgo fue el viernes a las 12.10 frente a la entrada a un club deportivo barrial en la calle Charlone y Colombia, del barrio conocido como Villa 18 de Billinghurst, donde la víctima identificado como Lautaro Maturano fue bajado desde un auto con las manos atadas y una vez colocado sobre la vereda le dieron un balazo que le provocó la muerte.

 

Intento de motín en una cárcel de Ecuador. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Violencia sin fin en Ecuador: asesinaron al director de una cárcel en medio de la jornada de votación del referéndum

Investigación

Lo que se puede ver en un video al que tuvieron acceso los investigadores, es que dos hombres bajan a la víctima de un auto oscuro, al costado del predio de un club de fútbol, y luego uno de ellos le dispara desde corta distancia para matarlo.

Las pericias señalan que Maturano estaba atado con ambas manos en la espalda, con golpes en la cara y señales de haber sido torturado -como quemaduras en el rostro- y una bolsa le cubría la cabeza.

La policía junto a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios Culposos de San Martín, se encuentran trabajando en la búsqueda de rastros para esclarecer el crimen, que por sus características se trataría de ajuste de cuentas.

Los investigadores agregaron que Maturano tenía pedido de captura activo por un homicidio ocurrido el año pasado en la zona de San Martín.

Notas relacionadas