Una mamá pasó a buscar a su hijo después de que robara una casa con tres cómplices

Fueron delatados por las cámaras de seguridad. Junto a ellos fueron detenidos otros dos jóvenes y hay un prófugo.

Por Canal26

Sábado 10 de Septiembre de 2022 - 14:33

La mujer y los tres jóvenes fueron detenidos por la policía. Foto: El Bonaerense News.La mujer y los tres jóvenes fueron detenidos por la policía. Foto: El Bonaerense News.

Una mujer quedó detenida por haber pasado a buscar a su hijo quien estaba robando una casa juntos a otros tres delincuentes. El hecho delictivo sucedió en Ensenada y quedó grabado por las cámaras de seguridad del municipio.

El episodio tuvo su origen a las 6:00 del viernes, agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio de Ensenada vieron al menos cinco personas en las inmediaciones de la entrada 8 del barrio del Club Regatas. Los vieron saliendo de una casa con un televisor y varios elementos.

 

Delincuentes escapando de una casa de Ensenada. Foto: captura video/0221Delincuentes escapando de una casa de Ensenada. Foto: captura video/0221.

 

Ante esto, el portal 0021 reveló que se los siguió por las cámaras de monitoreo hasta que ingresan a una casa ubicada en la calle Alem al 1082. Minutos después, los tres delincuentes salieron de la vivienda para subirse a un Peugeot 207 que había llegado al lugar.

El auto fue detenido por personal policial donde se encontraron rollos de cable, una bomba centrífuga y un televisor led de 43 pulgadas.

 

Alejandro Muszak, empresario. Foto: archivo.

Te puede interesar:

Detuvieron a Alejandro Muszak, CEO de Wenance, por asociación ilícita y estafas

La madre cómplice

Para sorpresa de las autoridades la conductora resultó ser una mujer de 40 años quien era la mamá de uno de los ladrones de 16 años. Estaban junto a otros tres chicos de 17, 18 y 19 años.

Todos fueron detenidos y se les inició una causa que quedó caratulada como “tentativa de robo calificado en poblado y en banda, agravado por la participación de menores”.

Ahors los agentes se centran en encontrar a un joven que llegó a la vivienda junto la mujer y que, en las imágenes, se la ve irse en bicicleta.

Notas relacionadas