Diego Guelar

La despedida de Diego Guelar a Roberto García:“Se va un grande del periodismo argentino”

El ex embajador y dirigente político posteó un mensaje tras el fallecimiento del reconocido periodista. Miralo en la nota.
La despedida de Diego Guelar a Roberto García: “Se va un grande del periodismo argentino”