“Hay que probar todo en la vida”: un usuario de TikTok combinó mate con dulce de leche y causó furor

Un influencer combinó la famosa infusión con un alimento clásico de Argentina, generando un gran debate en la red social china.

Por Canal26

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 17:05

Mate con dulce de leche. Foto: captura Mate con dulce de leche. Foto: captura

Los usuarios de las redes sociales no dejan de sorprender con sus ocurrencias. En esta ocasión, quien se llevó todas las miradas fue un joven que decidió unir dos de las mayores costumbres argentinas: mate y dulce de leche.

Si bien existen cientos de variables a la hora de preparar un mate, nunca antes se había mezclado con un alimento como el dulce de leche. Sin embargo, en TikTok nada es imposible.

Mate. Foto: Unsplash. Mate. Foto: Unsplash.

El influencer @mates.martinez mostró cómo realizó esta extraña combinación. En primer lugar, colocó una cucharada abundante de dulce de leche en la parte húmeda del mate y luego cebó encima del alimento. “No saben lo rico que queda esto. Tienen que probarlo”, le dijo a sus seguidores.

Mate Changui. Foto: Instagram/changui.arg

Te puede interesar:

Bioferia Argentina: así son los mates sustentables fabricados y producidos en el país

Las repercusiones del video

La publicación, que se volvió furor al instante, generó críticas e indignación en algunos seguidores; mientras que otros manifestaron su intención de probar esta insólita combinación.

Un usuario de TikTok subió un video donde combinaba mate con dulce de leche. Video: @mates.martinez

“Pegado al inodoro lo tengo q tomar...”, “Alguien que le avise que el dulce de leche se unta en el pan o la tostada y el mate va amargo”, “Lo voy a probar. Hay que probar todo en la vida”, “Buena receta lo voy a hacer nunca”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe destacar que el video contó con 1.5 milllones de reproducciones y más de 90 mil likes en menos de 24 horas.

Notas relacionadas