Millones de personas viajan a diario pero casi nadie conoce el lugar que propone la Ciudad para recorrer. La experiencia ofrece explorar el taller y conocer más sobre los subtes.
Por Canal26
Jueves 10 de Octubre de 2024 - 13:00
Pasear por la Ciudad de Buenos Aires tiene sus beneficios, debido a que siempre hay algo nuevo para hacer y nuevas experiencias que vivir. Esta vez, se invitó a la población a recorrer los talleres de la Línea H y así, descubrir el detrás de escena del Subterráneo de la capital del país.
Será una visita única al taller de la línea H del subte, ubicado en el barrio de Parque Patricios, dentro de la Comuna 4 de la Ciudad de Buenos Aires. La actividad está programada para el próximo martes 15 de octubre durante el mediodía y requiere de una inscripción previa. Quienes deseen formar parte de este paseo, podrán aprender cómo se realiza el mantenimiento de las formaciones.
La experiencia ofrece a los vecinos la posibilidad de explorar lugares icónicos y normalmente no accesibles al público. Las actividades incluyen recorridos por el avance de la limpieza del Riachuelo, también en la Comuna 4, así como visitas a edificios gubernamentales y rincones destacados de la Ciudad.
Experiencias BA, organizada por el área de Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad y llevará a los visitantes a recorrer el taller de la línea H, que une las estaciones Hospitales, en Parque Patricios, y Facultad de Derecho, en Recoleta.
Te puede interesar:
Una estación de la línea D de subte cerrará desde el lunes 9 de diciembre: los motivos
1
El pueblo colonial escondido de Buenos Aires que es perfecto para disfrutar de un fin de semana en paz
2
La mítica Ruta 40 cambia en la Patagonia para potenciar el turismo: en qué consiste el proyecto
3
La Mar del Plata que no fue: el pueblo costero a 4 horas de CABA donde el mar y la naturaleza se fusionan
4
Eligieron a los edificios más lindos de CABA: ¿cuánto cuesta vivir en estas imponentes construcciones?
5
Rompiendo la tradición: 5 confiterías modernas de CABA que preparan los sándwiches de miga más originales