Ideales para pasar la tarde: los mejores barrios de Buenos Aires para ir a tomar mates, según la inteligencia artificial

Gemini, el chatbot de Google, destacó a dos rincones de la Ciudad debido a que son "grandes y arbolados" y porque cuentan "con muchos parques y plazas". Enterate cuáles son.

Por Canal26

Viernes 24 de Mayo de 2024 - 20:02

Tomar mate. Foto: Unsplash Tomar mate. Foto: Unsplash

Gemini, el chatbot de inteligencia artificial desarrollado por Google, está actualizado con información diaria a diferencia de su principal competidor, ChatGPT de OpenAI. Es por ello que los usuarios suelen acudir a él para consultas más específicas.

En esta oportunidad, se le preguntó cuál es el mejor barrio de Buenos Aires para ir a tomar mates.

Tomar mate. Foto: Unsplash La inteligencia artificial reveló qué barrios de Bs As son ideales para tomar mate. Foto: Unsplash

Mate; yerba; tradición. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

¿Tenés un termo falso?: los riesgos para la salud que tienen estos productos

Cuál es el mejor barrio para ir a tomar mates, según Gemini

Si bien la tecnología afirmó que no pudo encontrar lugares específicos para tomar mate en Google Maps, su búsqueda en la web reveló que existen dos barrios de Buenos Aires que son populares para tomar mate:

Palermo

Planetario, Palermo. Foto: Turismo Buenos Aires Planetario, Palermo. Foto: Turismo Buenos Aires 

Sobre este barrio, la IA de Google explicó: "Palermo es un barrio grande y arbolado con muchos parques y plazas, lo que lo convierte en un lugar ideal para tomar mate al aire libre. También hay muchos cafés y bares en Palermo que sirven mate".

Recoleta

Plaza Francia, Recoleta. Foto: Turismo Buenos Aires Recoleta. Foto: Turismo Buenos Aires

Geminí describió a Recoleta como "otro barrio popular para tomar mate. Es conocido por sus hermosos parques, como el Parque Las Heras y el Jardín Japonés. También hay muchos cafés y restaurantes en Recoleta que sirven mate". 

Notas relacionadas