Se viene el verano y entre crece la expectativa en cuanto a los precios en La Feliz. Todos los detalles, zona por zona.
Por Canal26
Domingo 6 de Octubre de 2024 - 16:35
A pocas semanas de las vacaciones de verano, Mar del Plata presenta precios para todos los gustos. Por ejemplo, se puede conseguir un departamento para 4 personas por 30 mil pesos por día o una casa en Playa Grande por mil dólares la jornada.
Dentro de ese rango de valores, en la zona norte y Constitución se pueden conseguir importes más accesibles, como en La Perla, mientras que Playa Grande ya es para una billetera más abultada, al igual que el barrio Los Troncos.
La mejor manera de alquilar es evitando intermediarios. Para eso, existen varias páginas web, como parairnos.com, que contactan de manera directa con dueños, los cuales pueden publicitar su propiedad -gratis o pagando- y la plataforma certifica que las personas sean reales.
Te puede interesar:
Furor por el robot del Coto de Mar del Plata: qué marca es y qué funciones tiene
En el centro de Mar del Plata, La Perla y el norte de la ciudad se puede conseguir un departamento para 4 personas por 40-50 mil pesos el día. Por semana es algo más barato.
En tanto, en Playa Grande los valores de los departamentos se cotizan en dólares y se puede conseguir uno para 4 personas por 80 de la moneda americana. Además, también en Los Troncos se pide hasta un millón de pesos por día para alquilar.
En Punta Mogotes, que está pegado al Bosque Peralta Ramos, las casas se pueden conseguir algo más baratas, arrancando por 50 dólares el día como base, mientras que el techo puede llegar a los 200 dólares por jornada.
1
Se complica el verano en Brasil: cuáles son las playas donde está prohibido meterse al mar
2
Parque de la Navidad en la Ciudad de Buenos Aires: dónde queda y qué cosas se pueden hacer
3
Llega la primera Fiesta del Pan Dulce a un pintoresco pueblo de Buenos Aires: fecha y cómo llegar
4
La Mar del Plata que no fue: el pueblo costero a 4 horas de CABA donde el mar y la naturaleza se fusionan
5
El pueblo colonial escondido de Buenos Aires que es perfecto para disfrutar de un fin de semana en paz