Al ritmo de Rashford, Manchester United goleó a Leicester City y sigue en la pelea

Los 'Red Devils' se impusieron por 3 a 0 ante los 'Foxes' en Old Trafford. Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron titulares en el local.

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 14:30

Marcus Rashford; Manchester United-Leicester City. Foto: Reuters.Rashford sigue imparable. Foto: Reuters.

Desde la llegada de Erik ten Hag, Manchester United es otro equipo y, este domingo, goleó por 3 a 0 a Leicester City, por la vigesimocuarta fecha de la Premier League, en Old Trafford. Marcus Rashford, por duplicado, y Jadon Sancho firmaron los goles.

A pesar del amplio resultado a su favor, el local sufrió mucho en los primeros 20 minutos de juego. Durante ese lapso, los 'Foxes' contaron con dos oportunidades para ponerse arriba en el marcador, aunque apareció la figura estelar de David De Gea para mantener el cero en el arco.

Alejandro Garnacho; Manchester United-Leicester City. Foto: Reuters.Garnacho fue reemplazado en el entretiempo. Foto: Reuters.

A los 24 minutos, los 'Red Devils' iban a llegar por primera al arco defendido por el galés Danny Ward e iban a abrir el marcador gracias a un remate cruzado de Rashford, quien está imparable tras su regreso del Mundial de Qatar 2022.

Al inicio del complemento, Lisandro Martínez iba a estrellar un cabezazo en el travesaño, lo que podría haber significado su segundo gol personal en el United, el primero fue ante Arsenal. Llegando a los 56', Rashford iba a ampliar nuevamente la ventaja tras una gran corrida, que debió ser corroborada por el VAR.

Jadon Sancho; Manchester United-Leicester City. Foto: Reuters.Sancho volvió convertir en el United. Foto: Reuters.

Finalmente, cinco minutos más tarde del 2 a 0, el ingresado Jadon Sancho sellaría el 3 a 0 luego de una excelente pared con el portugués Bruno Fernandes para darle un nuevo triunfo al conjunto del neerlandés Erik ten Hag.

Con este resultado, los 'Red Devils' llegaron a 49 puntos y quedaron a cinco unidades del líder Arsenal, quien tiene un partido menos. A mitad de semana, el United deberá jugar la vuelta de los 16avos de final de la Europa League contra Barcelona, rival con el cual empató 2 a 2 en la ida disputada en Cataluña.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad Mediakit
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados