El encuentro, además de ser el que de inicio al año entrante, tiene su condimento especial ya que enfrenta a dos clubes que se encuentran entre los 3 primeros de la tabla.
Por Canal26
Martes 31 de Diciembre de 2024 - 09:12
El 2025 se viene cargado de partidos interesantes, con la inauguración del Mundial de Clubes como plato fuerte. El calendario, que también incluirá enfrentamientos entre selecciones nacionales, iniciará apenas pasada la medianoche en Nueva Zelanda, aprovechando la diferencia horaria con Argentina.
En el Go Media Stadium, el Auckland FC se enfrentará al Melbourne Victory por la A-League, la primera división australiana. El encuentro será a la 1 de la madrugada, hora argentina.
Se trata de un partido interesante debido a que los locales marchan en primera posición, gracias a siete partidos ganados, uno empatado y una derrota; mientras que los visitantes ocupan el tercer puesto tras cinco victorias, dos empates y dos encuentros perdidos.
De este modo, representa una opción ideal para quienes quieran seguir disfrutando del fútbol tras el brindis de Año Nuevo. Seguramente, mientras terminan de comer las garrapiñadas y el pan dulce al compás de una rica sidra, muchos fanáticos sintonizarán el partido.
Por su parte, en Argentina, la acción futbolística volverá los días 4 y 5 de enero con la reanudación del Torneo Federal Regional Amateur 2024/25. En estas jornadas se jugarán los cuartos de final y semifinales de un campeonato clave para definir los cuatro equipos que ascenderán al Torneo Federal A.
Te puede interesar:
¡Atención Boca!: Benfica, el próximo rival del Xeneize en el Mundial de Clubes, salió campeón en Portugal
1
¿Paredes se acerca a Boca?: el gesto de la Roma que ilusiona al Xeneize con su regreso
2
River Plate vs. Selección de México: cómo comprar las entradas para el partido amistoso en el Monumental
3
Uruguay venció a Honduras y asoma a octavos en el Mundial de Polonia Sub 20
4
Amor de compatriotas: Iker Muniain celebró la llegada de Ander Herrera a Boca
5
La manager de Colapinto reveló los motivos del "desinterés" de Red Bull por contratar al joven argentino