Arturo Vidal se ausentó al funeral de su padre y lo siguió por un vivo de Instagram

El chileno jugó un partido clave para el Flamengo en Brasil y no pudo estar presente. Erasmo Vidal falleció a los 61 años el pasado martes.

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2022 - 13:03

Vidal siguió el funeral de su papá por redes socialesVidal en la transmisión en vivo.

Increíble, pero real. El futbolista chileno Arturo Vidal faltó al funeral de su padre, Erasmo Vidal, y lo siguió por un vivo de Instagram.

El mediocampista de Flamengo no pudo estar en ese momento porque decididió jugar el de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corithians. Vidal comenzó como suplente, pero ingresó a los 65 minutos por Joao Victor Gomes da Silva.

Ámbar, una de las hermanas de Arturo Vidal, transmitió en vivo por Instagram el velorio de Erasmo y El Rey se conectó e incluso se unió compartiendo su imagen. Al jugador se lo vio emocionado y los fanáticos le enviaron sus palabras de acompañamiento.

Arturo Vidal faltó al funeral de su padre y lo siguió por un vivo de Instagram.El momento en que Vidal presencia el funeral.

Arturo Vidal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Arturo Vidal reveló qué tan cerca estuvo de convertirse en nuevo jugador de Boca: qué dijo

La muerte del papá de Vidal

Erasmo fue encontrado muerto en el club Hípico de Santiago de Chile.

Flamengo, de Brasil, club donde actualmente juega Vidal, y Colo Colo, donde surgió el futbolista, enviaron sus condolencias al futbolista mediante las redes sociales.

Erasmo de 61 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico y falleció después de la llegada de los primeros paramédicos, según informó el club Hípico de Santiago de Chile en un comunicado, replicado por el diario local El Mercurio.