Barcelona goleó al Real Betis, con un gol en contra de Guido Rodríguez, y está más cerca de gritar campeón

Fue 4 a 0. Victoria que los mantiene la diferencia de once puntos con el escolta, el Real Madrid.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 18:45

Barcelona vs Real Betis, La Liga. Foto: EFEBarcelona vs Real Betis, La Liga. Foto: EFE.

El Barcelona sigue imparable. El equipo catalán venció 4-0 al Real Betis, con Germán Pezzella y Guido Rodríguez desde el arranque, en el Camp Nou. Fue por la trigésimo segunda fecha de La Liga de España y mantiene la diferencia de once puntos con el escolta, el Real Madrid.

Los “Culés” llegaron a este encuentro con 76 unidades que lo ubicaban en lo más alto del torneo a once puntos de diferencia del equipo “Merengue", su más inmediato perseguidor.

Por su parte, los andaluces cosecharon 49 puntos en 31 jornadas lo que los colocaba en el sexto puesto en zona de clasificación a la UEFA Europa League 2023/24.

La expulsión de Araujo cambió el rumbo del partido. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Tengo códigos y valores": Araujo respondió a Gündogan y crecieron rumores sobre una interna en el Barcelona

Desarrollo del partido

El equipo de Xavi Hernández solo tardó 14 minutos en adelantarse en el marcador y fue mediante el danés Andreas Christensen. A los 36, con el equipo de Manuel Pellegrini con uno menos por la expulsión de Edgar González, los “Blaugranas” encontraron el segundo gol gracias a su goleador, el polaco Robert Lewandowski y, tres minutos más tarde, el brasileño Rapinha amplió la cuenta y puso el 3-0.

Barcelona vs Real Betis, La Liga. Foto: EFEGuido Rodríguez marcó en puerta propia. Foto: EFE.

A los 37 de la segunda parte, el argentino campeón del mundo Guido Rodríguez anotó en propia puerta y puso el 4-0 a favor de los catalanes.

En otros partidos de la jornada, el Elche del argentino Sebastián Beccacece le ganó 4-0 al Rayo Vallecano en el Estadio Martínez Valero con goles de Tete Morente, el argentino Lucas Boyé, Fidel y Gerard Gumbau.

El escolta del Barcelona, el Real Madrid de Carlo Ancelotti, derrotó 4-2 al Almería en el Estadio Santiago Bernabéu con un triplete del francés Karim Benzema y un gol del brasileño Rodrygo. Para los “Indálicos” anotaron Lazaro y el argentino ex Vélez Lucas Robertone.

Notas relacionadas