Chicana para Piqué: el Kun Agüero quiere a Shakira para su equipo

El ex jugador arma su equipo femenino y se animó a nombrar a la cantante, ex pareja de su amigo y organizador del torneo.

Por Canal26

Jueves 20 de Abril de 2023 - 10:12

Sergio Kun Aguero, NASergio Agüero. Foto: NA.

Sergio Agüero está alejado del fútbol profesional, aunque logra divertirse en transmisiones de Twitch. Por esto mismo, es parte de la Kings League, el torneo en el que participan figuras de internet, además de algunos deportistas. Uno de ellos es Gerard Piqué, fundador de la competencia, quien fue chicaneado por el ex jugador de Independiente.

El delantero fundó Kunisports, el equipo que compite en el torneo que se disputa en España. Además, hace poco tiempo surgió la Queens League, la misma competencia pero femenina. Durante la transmisión de elección de jugadoras, que incluyó algunas famosas, el argentino se animó a jugarse por Shakira.

Shakira, cantante Foto: NAShakira podría unirse al equipo del Kun Agüero. Foto: NA.

La elegida por Agüero para ser la capitana es la periodista Morena Beltrán. En charla con ella por Twitch, dio algunos detalles de lo que será el equipo: "More, vos primera. Nati Jota, Lali Espósito, Caro Calvagni (esposa de Nicolás Tagliafico), Shakira. Y hay que tantear a Antonela (Roccuzzo)". Claro que el nombre de la ex de Piqué no pasó desapercibida.

"Habría que tratar de contactarla. Ella está en Miami. No sé cómo juega a la pelota, habría que intentarlo. Imaginate a Shakira jugando para Kunisports y que el presidente (de la liga) sea Gerard Piqué. Que se pudra todo, ¿entendés?", explicó entre risas Sergio Agüero.

El Kun quiere a Shakira para su equipo. Video: TikTok.

Ademas, pese a las dudas de More Beltrán, aclaró que "puede suceder, obvio, ¿por qué no?". No es la primera vez que el ex Manchester City bromea con su amigo por la polémica ruptura con la madre de sus hijos, que incluyó una explosiva canción de Bizarrap junto a Shakira contra el futbolista.

Sergio Agüero. Foto: NA

Te puede interesar:

El Kun Agüero sueña con volver a jugar al fútbol: "La ilusión y las ganas de pisar el césped siempre están"

Una polémica que implica a Clara Chía, Gerard Piqué y Pep Guardiola

Pep Guardiola fue una de figuras claves en la carrera de Gerard Piqué, ya que lo dirigió en el Barcelona. Además de los campeonatos conseguidos, lograron un gran rendimiento juntos. Sin embargo, se conoció que el entrenador y la actual pareja del defensor habrían tenido una historia de amor tiempo atrás, lo que despertó dudas de cómo le caería al ex de Shakira.

Notas relacionadas