Conmoción en el automovilismo: falleció el piloto Alex Conci tras un accidente de tránsito en Córdoba

El corredor se encontraba internado en el Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 14:20

Alex Conci, el piloto de automovilismo fallecido. Foto: Instagram @alexaaconci.Alex Conci, el piloto de automovilismo fallecido. Foto: Instagram @alexaaconci.

El automovilismo está de luto tras el fallecimiento del piloto Alex Conci, de 27 años, este lunes en una clínica de Córdoba como consecuencia de un accidente de tránsito sufrido durante la madrugada del domingo en dicha ciudad.

Conci se encontraba desde el domingo internado en el Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas, luego del siniestro protagonizado en las cercanías del estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

El auto de Alex Conci en la categoría de Turismo Nacional. Foto: Instagram @alexaaconci.El auto de Alex Conci en la categoría de Turismo Nacional. Foto: Instagram @alexaaconci.

'Chucky', como era apodado Conci, oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, se desempeñaba en la Clase 2 de Turismo Nacional desde la temporada 2021.

Sus inicios en el automovilismo fueron en karting, especialidad en la que fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007). También, corrió en la Fórmula Renault.

"Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados, publicó la ACTC. "Nunca te olvidaremos", posteó la cuenta de Turismo Nacional, tras conocerse la triste noticia.

Notas relacionadas