De vacaciones: Messi y su familia fueron a un recital de Ed Sheeran y cantaron todas sus canciones

Acompañado de Thiago, Mateo, Ciro y su esposa Antonela Roccuzzo, el astro rosarino acudió a un concierto del artista británico en Florida. Mirá las imágenes que compartió 'Leo'.

Por Canal26

Martes 24 de Octubre de 2023 - 06:23

La familia junto a Ed Sheeran. Foto: Instagram @leomessi. La familia junto a Ed Sheeran. Foto: Instagram @leomessi.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, asistió con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y con su esposa Antonela Roccuzzo a un concierto de Ed Sheeran que se llevó a cabo este domingo en Florida, donde se los pudo ver cantando en uno de los palcos.

Después de no conseguir el objetivo de clasificar a los play-offs de la Major League Soccer (MLS) con Inter Miami, Messi recibió unas mini vacaciones en la previa de la gira de las 'Garzas' en China, a partir del 5 de noviembre, cuando enfrente a Qingdao Hainiu FC y Chengdu Rongcheng.

Lionel Messi, MLS. Foto: Télam Lionel Messi no pudo clasificar a los play-offs con Inter Miami. Foto: Télam.

En un video que él mismo compartió en sus redes sociales, se los puede apreciar a Thiago, Mateo y Ciro cantando el tema musical de Sheeran, 'Bad Habits', mientras se movían al ritmo de la canción, con un 'Leo' sentado junto a ellos grabando el divertido momento.

Luego del show musical, la familia entera se tomó fotos con el cantante británico de 32 años, de origen irlandés, que fueron publicadas en su cuenta de la red social Instagram, donde se mostraron sumamente contentos junto al artista detrás de escena.

Lionel Messi grabó a sus hijos cantando canciones de Ed Sheeran. Créditos: Instagram @leomessi.

Además de la gira por China, Messi deberá afrontar la próxima doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas, que comenzará el jueves 16 de noviembre ante Uruguay en el estadio Mario Alberto Kempes, y después contra Brasil, como visitante, el martes 21.

Lionel Messi y Wendell Lira. Foto: Reuters - Instagram @wendelllira.

Te puede interesar:

Un exfutbolista que le ganó el Premio Puskás a Messi planea vender su trofeo para cumplir uno de sus sueños

El análisis de Messi sobre su temporada en Inter Miami

Luego de la derrota 1 a 0 ante Charlotte, que significó la eliminación de los play-offs de la MLS, el astro rosarino afirmó estar feliz por haber conseguido el primer título en la historia del club, y llegar a la final de la Copa US Open.

En este sentido, escribió en su cuenta de Instagram que se queda "con todo lo bueno y, sobre todo, con las ganas de mejorar para ser aún más competitivos el próximo año".

"Estoy seguro que seguiremos viviendo juntos momentos increíbles como ya ocurrió estos últimos meses", aseguró 'La Pulga'.

Por último, el capitán de la Selección Argentina, aprovechó a extender un agradecimiento "a toda la gente de mi club y de la ciudad de Miami por el apoyo que nos dan siempre", ya que desde que llegó a Inter Miami fue bienvenido con los brazos abiertos.

Notas relacionadas