Di María palpitó los festejos de Argentina campeón: "La gente está enloquecida con este grupo y hay que disfrutar"

El volante rosarino Ángel Di María afirmó que es "algo único" ver a los hinchas contentos y espera que ante Panamá "sea un hermoso día".

Por Canal26

Miércoles 22 de Marzo de 2023 - 19:57

Ángel Di María festejando la obtención de la Copa del Mundo. Foto: REUTERSÁngel Di María festejando la obtención de la Copa del Mundo. Foto: REUTERS.

La Selección Argentina se prepara para la gran noche donde los jugadores celebrarán junto a los hinchas la obtención de la Copa del Mundo. Varios de sus protagonistas hablaron sobre cómo viven este momento y lo que esperan para la noche del jueves en el Estadio Monumental.

El volante rosarino Ángel Di María afirmó que es "algo único" ver a los hinchas contentos y espera que ante Panamá "sea un hermoso día", en referencia al amistoso ante Panamá en River, la gran excusa para el festejo con la gente.

"Es algo único ver a la gente contenta, es muy lindo y lo estamos disfrutando cada día. Espero que mañana sea un hermoso día", afirmó Di María en rueda de prensa luego del entrenamiento del seleccionado argentino en el predio de la AFA.

Ángel Di María vs Francia, Qatar 2022. Foto: REUTERSÁngel Di María vs Francia, Qatar 2022. Foto: REUTERS.

"La gente está enloquecida con lo que hizo el equipo, con este grupo y hay que disfrutarlo. Es una locura lo que pasó con las entradas. Ojalá que la cosa esté tranquila mañana también y que no pase nada grave", señaló "Fideo" sobre la alta demanda del público por los tickets para mañana y la expectativa generada por la fiesta del campeón del mundo.

Di María dijo que está "ansioso" por el evento en el Más Monumental y respaldó los dichos del seleccionador Lionel Scaloni, quien dijo que buscará que sus dirigidos mantengan el nivel.

"El objetivo es ganar, seguir por el mismo camino. Ya lo dijo Scaloni, se terminó que lo que se daba y los objetivos son los que vienen en camino", apuntó Di María.

El cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Un ayudante de Scaloni cuestionó los amistosos de la Selección: "Nos gustaría jugar contra otros rivales"

También habló De Paul

El volante Rodrigo De Paul también estuvo en sintonía con Di María: "No sé si estamos capacitados para absorber todo esto; estoy ansioso. Le doy mucho más valor que a otros partidos e intentaré disfrutar desde temprano".

De Paul deseó que la llegada al Monumental sea "tranquila y sin disturbios" ante la gran cantidad de hinchas que estarán pendientes del plantel desde su salida de Ezeiza al estadio de River.

"Empieza otra etapa, hay que preparar las Eliminatorias, nos van a exigir, hay que defender los títulos logrados y mañana será una preparación. Será un ejemplo para los chicos que vienen porque no nos conformamos e iremos por más", dijo De Paul.

Notas relacionadas