"El árbitro otra vez volvió a perjudicarnos": Jorge Almirón no aceptó preguntas y apuntó contra Rey Hilfer

El entrenador xeneize se presentó ante la prensa para dar un monólogo luego de la derrota de Boca ante Arsenal. Finalizó con un mensaje optimista de cara a la Copa.

Por Canal26

Viernes 2 de Junio de 2023 - 08:11

Jorge Almirón. Foto: NA. Jorge Almirón. Foto: NA.

La derrota de Boca ante Arsenal en Sarandí cortó una racha de tres triunfos en fila y generó la bronca de Jorge Almirón en conferencia de prensa.

Tras el encuentro, el entrenador xeneize no aceptó preguntas y apuntó directamente contra el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, asegurando que su equipo volvió a verse perjudicado.

"El malestar de los jugadores y del cuerpo técnico es muy grande, porque lo del árbitro otra vez nos perjudicó con la expulsión de Marcelo Weingandt, ya que él va a buscar una pelota y toca sin querer a Joaquín Pombo y le hace un corte, pero no lo ve venir porque el jugador de Arsenal pone mal la cabeza", empezó su monólogo el técnico boquense.

Choque en Arsenal - Boca por el que expulsan a Weigandt. Foto: NA.

Que el VAR haya corroborado la expulsión de Weigandt da mucha bronca.

"Hoy puse un doble nueve con Miguel Merentiel y Darío Benedetto para ver su funcionamiento", fue su única declaración futbolística.

Y luego retomó las críticas al señalar que de Arsenal "no hay nada que decir porque ganó haciendo su juego. Pero sufrimos un gran desgaste al jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y nos vamos lamentablemente con las manos vacías. Pero que el VAR haya corroborado la expulsión de Weigandt da mucha bronca", insistió.

"Pero ahora le prometemos a la gente que vamos a dejar todo el martes para ese trascendental partido que tenemos con Colo Colo en la Bombonera para clasificar a la próxima ronda de la Copa Libertadores", finalizó su mensaje.

Notas relacionadas