El canto viral de los ecuatorianos en el Mundial de Qatar: "Queremos cerveza, queremos cerveza"

Los hinchas de la selección de Ecuador se hicieron eco de la sed de cerveza y así lo hicieron notar. El video se hizo viral.

Por Canal26

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - 15:57

Los hinchas de Ecuador. Foto: EFE.Los hinchas de Ecuador. Foto: EFE.

Prohibieron la venta de alcohol en los partidos a pocas horas de que arranque el Mundial de Qatar, y esto tomó por sorpresa a todos. Las autoridades del país de Medio Oriente decidieron que no se podrá vender ni consumir alcohol adentro del estadio ni en los alrededores.

Según se supo, la decisión fue tomada por razones de seguridad, pero el cambio, al parecer, fue decidido por el jeque Jassim bin Hamad bin Khalifa al-Thani, hermano del emir de Qatar.

A raíz de esto, desde la tribuna y con la Copa del Mundo ya empezada, se escuchó el primer canto de cancha en alusión a la polémica. Casi toda la tribuna de Ecuador fue la protagonista. 

El hit viral de los fanáticos de Ecuador:"Queremos cerveza, queremos cerveza", gritaron los fanáticos de la Selección que dirige el DT argentino Gustavo Alfaro.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Ecuador le ganó a Qatar

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que disputa su cuarta Copa de Mundo tras competir en 2002, 2006 y 2014, le ganó a Qatar y se adueñó de la punta del Grupo A, a la espera del partido de este lunes entre Senegal y Países Bajos, desde las 13 horas.

Su segundo compromiso será el viernes ante Países Bajos desde las 13 horas, mientras que Qatar se enfrentará con Senegal el mismo día, aunque a las 10.

Notas relacionadas