El Cuti Romero debutó como modelo y su esposa subió una foto del antes y después

El defensor del Tottenham posó para la revista SWM y Karen Cavaller mostró intimidades después de la sesión de fotos.

Por Canal26

Miércoles 29 de Noviembre de 2023 - 17:31

El Cuti Romero junto a su esposa, Karen Cavaller. Foto: Instagram @cutiromero2 El Cuti Romero junto a su esposa, Karen Cavaller. Foto: Instagram @cutiromero2

La prestigiosa revista SWM se dedica a convocar personalidades famosas, principalmente del mundo del deporte, y mostrar facetas de ellos desconocidas para muchos de sus fanáticos. En este caso, el Cuti Romero fue invitado a posar con looks más formales de los que suele mostrar.

El modelaje del Cuti. Foto: Instagram @cutiromero2 El modelaje del Cuti. Foto: Instagram @cutiromero2

Su esposa, Karen Cavaller, no dejó pasar la oportunidad de mostrar lo cansado que quedó el campeón del mundo luego de lo que fue una larga jornada de fotos en la que cambió varias veces su vestimenta.

Así, la licenciada en recursos humanos mostró al Cuti elegante con un traje, junto a la leyenda "expectativa", que usó para hacer referencia a lo que todos quisiéramos ser. Pero la "realidad" suele ser otra y así lo demostró Karen con una foto del futbolista durmiendo en la vuelta a su casa.

El antes y el después del Cuti. Foto: Instagram @cutiromero2 El antes y el después del Cuti. Foto: Instagram @cutiromero2

Catalina de Gran Hermano y Cuti Romero. Foto: NA

Te puede interesar:

Catalina de Gran Hermano confirmó su romance con Cuti Romero: "Qué voy a decir"

Algunas de las fotos del Cuti Romero

Teniendo solamente 25 años, el cordobés ya se codea con los mejores jugadores del mundo y es reconocido como uno de los mejores defensores. Por eso, la revista británica que ya convocó a futbolistas ganadores del Balón de Oro como Lionel Messi o Karim Benzema, hizo lo propio con Romero.

El Cuti modelo. Foto: swmexclusive El Cuti modelo. Foto: swmexclusive

La pose del 13 de la Selección Argentina. Foto: swmexclusive La pose del 13 de la Selección Argentina. Foto: swmexclusive

Un Cuti más relajado. Foto: swmexclusive Un Cuti más relajado. Foto: swmexclusive

El Cuti se llevó los aplausos de muchos de sus compañeros de la selección y de su club. Por parte de Argentina, Paulo Dybala le comentó: "Como no vamos a comentar algo después de esta foto animaaaaaaal". Emerson Royal, jugador del Tottenham se mostró incrédulo ante la publicación: "No me lo puedo creer", escribió.

Notas relacionadas